La fijación de precios (Pricing) por parte de las empresas es uno de los temas que a nivel empresarial se maneja con más recelo y discreción, por considerarlo estratégico en la toma diaria de decisiones.
No existe, como en otros tópicos del marketing, copiosa literatura sobre el tema, ni tampoco exhaustivas investigaciones que indaguen acerca del quehacer del Pricing en las empresas.Se podría decir, para comenzar, que el Pricing abarca al menos tres disciplinas cuya relación proporciona las herramientas necesarias para una eficiente fijación de precios. Desde la perspectiva de la teoría económica (TE): este libro analiza el tema de la formación de precios en los mercados con énfasis en la oferta y la demanda, los puntos de equilibrio y las maximizaciones. En cuanto a los mercados, los divide en competencia perfecta e imperfecta cuya diferencia principal se expresa en función del poder de mercado del productor para fijar precios. Se estiman y analizan las curvas de demanda y
oferta, los movimientos a lo largo de la primera, y las razones de sus desplazamientos, reconociendo.
Libros Fijación técnica de precios rentables PDF Descargar Gratis
libro Fijación técnica de precios rentables gratis
Fijación técnica de precios rentables PDF Descargar Gratis
Friday, May 11, 2018
Fijación técnica de precios rentables descargar PDF Javier Bernardo Cadena Lozano
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.