Monday, July 30, 2018

De La Tierra a Pámparamanda libro - Nelson Estévez .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Cuando el seor Nelson Estvez me permiti leer el manuscrito de su libro De la Tierra a Pmparamanda empec sin mucho entusiasmo pero enseguida me di cuenta de que estaba frente a algo extraordinario. Creo que la mejor manera de calificarlo es que es un texto denso pero que fluye. Quiero decir que en cada pgina hay una provocacin a la emocin pero t no puedes parar de leerlo porque te agarra de alma y cuerpo, tienes que seguir hasta el final.
Es una rara mezcla de cosas bellas donde el amor, la ficcin, la ciencia, la poltica, la filosofa y muchas otras se unen y crean una armona que no haba visto antes. Todo te sorprende, todo te hace soar. Me parece que haber metido tantos asuntos en una aventura y que sea emocionante, que fluya y que ensee sin dejar de ser literatura artstica es su mejor logro. La gente va a gozar leyndolo.
No pude resistir la tentacin y le dije al autor que quera ser la promotora de esta aventura y l acept. Me siento como una nia con un juguete nuevo. No paro de soar. El libro te deja as.
Altagracia Gatn (en una conversacin informal)
De La Tierra a Pámparamanda libro Nelson Estévez
[PDF y ePub] De La Tierra a Pámparamanda Descargar (libros) en pdf
descargar libro en pdf De La Tierra a Pámparamanda
Ebooks Gratis De La Tierra a Pámparamanda pdf Libros en Formato Epub

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.